Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pavone vuelve a ser citado pero será suplente en Quilmes

0

El delantero Mariano Pavone figura en la lista de convocados pero será suplente mañana en Quilmes, en el compromiso que sostendrá con Almirante Brown, por la 15ta. fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El exatacante de River Plate, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, entre otros clubes, ya tiene el alta médica luego del Covid-19 más un desgarro, para retornar a la consideración del DT 'cervecero', Facundo Sava.

Igualmente, el técnico no dispondrá del goleador entre sus alternativas principales, manteniendo como dupla de ataque a Facundo Pons y Federico Anselmo.

Pavone, de 39 años, no disputa un encuentro oficial desde abril pasado, cuando se lesionó en el curso del triunfo 2-0 sobre Temperley, por la cuarta jornada del certamen.

Una probable formación quilmeña para medirse mañana con Almirante Brown, a partir de las 15.00, será con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Emanuel Moreno, Adrián Calello, Mariano Barbieri y Brandon Obregón; Pons y Anselmo.

Completarán la lista de designados por el entrenador los jugadores Matías Budiño, Pier Barrios, Agustín Bindella, Tomás Blanco, Julián Bonetto, Tomás Bottari, Elías Brizuela, Pavone y Leonardo Rolón.

Etiquetas
stats