Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pellegrino confirmó los convocados para la revancha ante Barcelona de Ecuador

0

El DT de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, confirmó hoy la lista de convocados para la revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador del próximo miércoles en Guayaquil luego del 1-0 en Liniers.

Pellegrino convocó a 28 futbolistas: Lucas Hoyos, Matías Borgogno, Emmanuel Gómez Riga, Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Matías De Los Santos, Damián Fernández, Ián Rasso, Nazareno Romero, Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Santiago Cáseres, Ricardo Álvarez, Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Luca Orellano, Patricio Pernicone, Lucas Janson, Cristian Tarragona.

Juan Martín Lucero, Lenny Lobato, Mateo Pellegrino, Nicolás Garayalde, Sergio Ulibarri, Federico Versaci, Máximo Perrone y Leonardo Castro, según informó la página oficial de Vélez.

El plantel se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica del club, en la localidad bonaerense de Parque Leloir, donde realizaron trabajos físicos, de activación y un juego de posesión orientado a aspectos tácticos.

La delegación de Vélez viajó desde las 15 con destino a Ecuador en busca de los cuartos de final. El partido ante Barcelona se desarrollará el miércoles desde las 19.15, hora argentina. El “Fortín” ganó 1-0 en la ida con el gol de Lucero en el estadio José Amalfitani.

Etiquetas
stats