Telam agency advice

'Pitu' González es incorporación de Agropecuario de Carlos Casares

0

El mediocampista ofensivo Arnaldo ‘Pitu’ González se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, de cara al segundo tramo del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El jugador, de 32 años, firmó contrato con el elenco ‘sojero’ hasta junio de 2022. Procede de Mitre de Santiago del Estero, club del que se desvinculó de común acuerdo.

González ostenta una dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso. Vistió las camisetas de Quilmes, Defensores de Belgrano, Patronato de Paraná, Nueva Chicago y Aldosivi de Mar del Plata, donde obtuvo el pasaporte a la Primera División en la temporada 2017-2018.

El volante se pondrá rápidamente a las órdenes del DT Manuel Fernández intentando mejorar la campaña del equipo, que ocupa provisoriamente la novena posición de la zona A del certamen, con 18 unidades.

Agropecuario Argentino enfrentará el domingo a Belgrano de Córdoba, desde las 16, en el estadio del club de Barrio Alberdi, por la decimosexta fecha del torneo.

Etiquetas