Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La potranca Ramblera se adjudica el Clásico Guillermo Paats

0

La potranca Ramblera, con la monta del jinete brasileño Francisco Goncalves, ganó hoy por medio pescuezo sobre Clara Danger el Clásico Guillermo Paats, una prueba de 1.000 metros con un premio de 387.000 pesos corrida en el tercer turno de la reunión del hipódromo Argentino de Palermo.

La ganadora, una hija de E3asing Along, pagó un dividendo de 5,70 por boleto y empleó un tiempo de 53s. 76/100 para las diez cuadras de arena normal.

En la largada Ramblera salió a disputar la punta por el lado de la verja, mientras que Clara Danger hizo lo mismo desde el andarivel uno. Por el medio intentaron hacer fuerza Yuto Bataraz Key y Maestra Druida.

Ya sobre los 300 metros finales la carrera fue quedando entre Clara Danger, quien lo fue haciendo por la mitad de la cancha, y Ramblera siempre pegada a la verja.

En los últimos 100 metros la emoción creció. Casi a la par se jugaron el resto Clara Danger y Ramblera. Por un lado Brían Enrique y, por otro, el brasileño Francisco Goncalves.

La carrera se definió casi sobre el disco. Ramblera alcanzó a ganarle por medio pescuezo a Clara Danger. Fue un finaltres cuerpos, fue para Happy Cross.

Ramblera había debutado en Palermo con una victoria y hoy volvió a triunfar para mantener su invicto. Dos corridas y dos ganadas para la potranca del stud Rubio B.

Ganó en los últimos metros corriendo siempre por el lado de la verja, bien abierta y jugándose el resto en el final. Es, por lo visto hoy, tiempo de revancha. Ambas potrancas se lo merecen.

La hija de Easing Along estaba muy linda en el pase preliminar y lo demostró en la cancha a lo largo del desarrollo. Gran mérito de su entrenador Daniel Bordón.

Etiquetas
stats