Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda deportiva

Programación de TV del domingo 17 de septiembre: River irá por la recuperación ante Arsenal

El Millonario buscará reencontrarse con el triunfo.

elDiarioAR

0

El domingo, la cuarta fecha de la Copa de la Liga se cerrará con dos encuentros.

En primer lugar, Godoy Cruz se medirá ante Belgrano en Mendoza. Se trata de dos equipos que todavía conservan su invicto en el certamen. Hasta aquí ambos cosecharon cinco unidades que los ubican en la mitad de la tabla del Grupo B.

Más tarde, River y Arsenal le pondrán punto final a la jornada en el Monumental. El Millonario necesita imperiosamente volver a convencer a su gente y retomar el buen funcionamiento del que se valió hace apenas dos meses para consagrarse campeón de la Liga Profesional. Los oriundos de Sarandí no tienen margen de error: deberán ganar para aferrarse a la máxima categoría del fútbol argentino.

En la Primera Nacional, el líder de la Zona B, Chacarita, pondrá en riesgo la punta cuando visite a Gimnasia de Jujuy, ubicado en la mitad de la clasificación. Al acecho estará Deportivo Maipú, único escolta del Funebrero, que más tarde se enfrentará con Atlético Rafaela en Santa Fe.

En Italia, Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes será anfitrión del Empoli. El equipo de la capital no atraviesa un buen presente: consiguió apenas una unidad en tres partidos. Deberá sumar para despegar de la parte honda de la clasificacíón. El rival, en tanto, perdió todo lo que jugó.

Fútbol

  • 17.00 Godoy Cruz Vs Belgrano (Copa LPF) TNT Sports
  • 19.30: River Plate Vs Arsenal (Copa LPF) ESPN PREMIUM
  • 15.15 Gimnasia de Jujuy Vs Chacarita (Primera Nacional) TyC Sports
  • 18.30: Atlético Rafaela Vs Deportivo Maipú (Primera Nacional) TyC Sports Play
  • 15.45: Roma Vs Empoli (Copa LPF) ESPN 2, Star +
Etiquetas
stats