Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda deportiva

Programación de TV del sábado 3 de junio: Juega River y quiere seguir siendo el único líder

River Plate buscará volver al triunfo

elDiarioAR

0

El sábado hay una gran oferta deportiva en Argentina.

En la máxima categoría del fútbol local, cinco partidos se jugarán en el transcurso de la tarde y la noche. En Córdoba, Belgrano se medirá ante Vélez en lo que será el puntapié inicial del día. Los dirigidos por Gareca, pese a haber dejado una buena imagen ante River, no conocen la victoria hace diez partidos.

Luego, el plato fuerte: River, el líder del campeonato, y Defensa y Justicia, que ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones, se cruzarán entre sí en Núñez.

La continuidad de la fecha 19 contará con la visita de Huracán a Santiago del Estero, donde enfrentará al local Central Córdoba, y la de Instituto al Estadio Gigante de Arroyito, lugar en el que Rosario Central buscará reponerse tras la derrota que le propinara Banfield al término de la jornada anterior.

En última instancia, Racing, que no levanta cabeza en el torneo local, procurará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Banfield.

En Inglaterra, la ciudad de Manchester estará en vilo cuando, por la final de la FA Cup, el United se enfrente con el City, de Julián Álvarez. Los comandados por Guardiola buscarán, de este modo, lograr tres títulos en la misma temporada. Habiéndose consagrado ya en la Premier League, deberá adueñarse de este clásico y del cruce ante Inter, del que saldrá el campeón de la Champions League el próximo sábado 10 de junio.

En Argentina, por el Mundial Sub-20, comenzará la instancia de cuartos de final con dos juegos: Israel se enfrentará a Brasil, mientras que Colombia hará lo propio con Italia.

Fútbol

  • 14.00: Belgrano Vs Vélez Sarsfield (Torneo LPF) TNT Sports
  • 16.30: River Plate Vs Defensa y Justicia (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 19.00: Central Córdoba Vs Huracán (Torneo LPF) TNT Sports
  • 19.00: Rosario Central Vs Instituto (Torneo LPF) ESPN PREMIUM, TV Pública
  • 21.30: Racing Club Vs Banfield (Torneo LPF) TNT Sports
  • 11.00: Manchester City Vs Manchester United (Fa Cup) ESPN, Star +
  • 14.30: Israel Vs Brasil (Mundial Sub 20) Direc TV Sports
  • 18.00: Colombia Vs Italia (Mundial Sub 20) Direc TV Sports
Etiquetas
stats