Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda deportiva

Programación de TV del viernes 1 de septiembre: quiénes juegan y por dónde se puede ver

Martín Palermo, DT de Platense

elDiarioAR

0

La tercera jornada de la Copa de la Liga se abrirá este viernes con un solo partido.

Central Córdoba, que hasta aquí perdió los dos que disputó y debe reencontrarse con el triunfo para despegar de la parte honda de la tabla anual, recibirá a Platense. Los dirigidos por Martín Palermo, en tanto, tampoco conocen la victoria en este certamen y buscarán cambiar la pálida imagen que dejaron en el empate ante Defensa y Justicia.

En Italia, tendrán lugar dos encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Serie A. En primer turno, Sassuolo será anfitrión del Hellas Verona. Los locales pretenderán conseguir sus primeras unidades en el campeonato, mientras que los oriundos de Verona querrán estirar el puntaje perfecto que supieron cosechar en estas dos jornadas. Más tarde, el plato fuerte: Roma y Milán se medirán en el Olímpico. Los dirigidos por José Mourinho procurarán sumar de a 3 por primera vez en la competición, mientras que los Rojinegros irán en busca del batacazo en territorio visitante.

En España, el Villareal de Juan Foyth Visitará al Cádiz. Ambos equipos necesitan ganar para acomodarse en la incipiente clasificación de La Liga.

En Nueva York, se abrirá el telón de la tercera ronda del Us Open, el último Grand Slam de la temporada.

Fútbol

  • 19.00 Central Córdoba Vs Platense (Copa LPF) ESPN PREMIUM
  • 13.30: Sassuolo Vs Hellas Verona (Serie A) Star +
  • 15.45: Roma Vs Milan (Serie A) Star +, ESPN
  • 14.30: Cádiz Vs Villareal (La Liga) Star +

Tenis

  • 12.00: Tercera ronda masculina y femenina (Us Open) Espn 2, Star +
Etiquetas
stats