Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agenda deportiva
Programación de TV del viernes 17 de marzo: quiénes juegan y por dónde se puede ver

Qué eventos deportivos se pueden ver este viernes

elDiarioAR

0

Comienza la octava fecha de la Liga Profesional en Argentina y hay muchos partidos atractivos para ver.

Hasta aquí con un pasar irregular en el certamen, Unión intentará reencontrarse con su funcionamiento ante su gente, mientras que Racing buscará mantenerse en la senda del triunfo luego de haberle ganado a Sarmiento la fecha pasada.

Por el ascenso, Ferro y Deportivo Madryn se enfrentarán este viernes a la tarde por la sexta fecha de la Primera Nacional. Ambos equipos han cosechado una única victoria hasta ahora en el torneo. 

En Italia, Sassuolo recibirá al Spezia por la vigesimoséptima jornada de la Serie A de Italia. Los locales deberán empezar a entrar en confianza si pretender trepar a los puestos de clasificación a competiciones internacionales, y Spezia tendrá que sumar para mejorar sus posibilidades en la lucha por la permanencia. Por su parte Atalanta viene de ganar y querrá seguir peleando por los puestos de vanguardia cuando reciba al Empoli, comprometido con el descenso, este viernes a la tarde.

En España, Real Valladolid y Athletic Club se enfrentarán este viernes por la vigesimosexta fecha de La Liga Española. Los locales necesitan sumar para comenzar a despegarse de los puestos de descenso, mientras que los oriundos de Bilbao intentarán alzarse con el triunfo para escalar a las posiciones clasificatorias a las competiciones internacionales.

En Inglaterra habrá un choque de realidades en Nottingham: mientras que los locales están obligados a sumar y reencontrarse con la victoria para no comprometerse aún más con el descenso, Newcastle se encuentra en la discusión por entrar a las posiciones de Champions League.

La vigesimoquinta jornada de la Bundesliga convoca a Monchengladbach y Werder Bremen, dos equipos con andares irregulares que se encuentran en la mitad de la clasificación.

Y en Francia, Nantes, necesitado del triunfo, recibirá a un Olympique Lyonnais irregular, ubicado en la mitad de la tabla de la liga francesa.

FÚTBOL

  • 14.30: Sassuolo Vs Spezia (Serie A) Star +
  • 16.30: Monchengladbach Vs Werder Bremen (Bundesliga) Star +
  • 16.45: Atalanta Vs Empoli (Serie A) ESPN 2, Star +
  • 17.00: Real Valladolid Vs Athletic Club (La Liga) DirecTv Sports
  • 17.00: Nottingham Forest Vs Newcastle United (Premier League) ESPN 3, Star +
  • 17.00: Olympique Lyonnais Vs Nantes (Ligue 1) Star +
  • 19.10: Ferro Vs Deportivo Madryn (Primera Nacional) TyC Sports Play
  • 21.00: Unión Vs Racing Club (Torneo LPF) TNT Sports

TENIS

  • 19.00: Indian Wells, Semifinales. ESPN 3, Star +

BÁSQUET

  • 23.30: Los Ángeles Lakers Vs Dallas Mavericks (NBA) ESPN 2, Star +

NB

Etiquetas
stats