Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero Sacachispas visitará mañana a Los Andes en el inicio de la fecha de la Primera B

0

Sacachispas, el único puntero, visitará a Los Andes, uno de los cinco equipos que ocupan el segundo puesto, en el cotejo más destacado de los seis a jugarse mañana desde las 15.10, en el inicio de la 16ta. fecha del Apertura de la Primera B, al que sólo le restan dos jornadas para determinar el primer finalista de la temporada por el ascenso.

El partido se jugará en el estadio Eduardo Gallardón, en Lomas de Zomora, sera televisado por TyC Sports, en tanto que los demás cotejos serán Defensores Unidos-Flandria, Colegiales-Acassuso (DirecTV), Argentino de Quilmes-Justo José de Urquiza, Comunicaciones-Talleres y Villa San Carlos-Deportivo Merlo.

La definición del Apertura es por demás ajustada y a falta de seis unidades en juego (salvo para Argentino de Quilmes y UAI Urquiza que no quedaron libres) entre el primero y el sexto hay apenas un punto de diferencia y debe definirse el ganador del certamen que logra el derecho a jugar la final para llegar a la B con el del Clausura. Si el campeón de ambos torneos es el mismo equipo ascenderá directamente.

Sacachispas sorprende a todos siendo el puntero con una notable campaña, ya que la formación dirigida por Leonardo Lemos (tomó el equipo en la octava fecha con 7 punto sobre 21) suma siete jornadas sin perder con seis triunfos y un empate.

Los Andes viene de perder con Acassuso y mañana no tiene margen para el error.

La fecha se completará el sábado con Fénix-Cañuelas y Deportivo Armenio-San Miguel, ambos cotejos con horario de inicio de las 15.

Posiciones: Sacachispas 26 puntos; Los Andes, Colegiales, Deportivo Merlo, Defensores Unidos y JJ Urquiza 25; Talleres 22, Flandria y Comunicaciones, 21; Deportivo Armenio, Acasusso y San Miguel 17; Villa San Carlos, 16; Argentino de Quilmes y UAI Urquiza 15; Cañuelas y Fénix 11.

Etiquetas
stats