Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los punteros Laferrere e Ituzaingó buscan triunfos como locales en la fecha de Primera C

0

Deportivo Laferrere e Ituzaingó, únicos punteros, recibirán a Atlas y Luján, respectivamente, en los dos partido más destacados de la octava fecha del certamen Clausura de la Primera C, a celebrarse mañana desde las 15.

Laferrere, que suma cinco triunfos consecutivos, e Ituzaingó, invicto con cuatro triunfos y tres empates, intentarán sumar tres puntos que los consolide en la cima de la tabla, en tanto que Dock Sud, ganador del torneo Apertura, está cuarto con 13 unidades, será local ante Midland.

En caso de que Dock Sud logre también ganar el Clausura ascendería de manera directa y de no hacerlo jugará la final para subir a la Primera B con el vencedor del presente certamen.

El resto de los partidos serán Excursionistas-San Martín de Burzaco, Berazategui-Sportivo Italiano, Leandro N. Alen-El Porvenir; Argentino de Merlo-Deportivo Español, Claypole-Victoriano Arenas y Real Pilar-General Lamadrid. Tiene fecha libre Central Córdoba de Rosario.

- Posiciones: Deportivo Laferrere e Ituzaingó 15 unidades; Berazategui 14; Dock Sud 13; Deportivo Español y Excursionistas 11; Argentino de Merlo 10; Sportivo Italiano, San Martín de Burzaco, General Lamadrid y Central Córdoba 9; Luján y Atlas 7; Claypole, Victoriano Arenas y Ferrocarril Midland 5; El Porvenir y Leandro N. Alem 4; y Real Pilar 3.

Etiquetas
stats