Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Racing pierde ante Arsenal en el tercer y último partido amistoso de la pretemporada

0

Racing Club cayó esta mañana por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí en el tercer partido amistoso de la pretemporada de invierno, a seis días del choque ante San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol.

El único tanto del encuentro jugado en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda fue convertido por el delantero del conjunto del “Viaducto” Bruno Sepúlveda, a los 10 minutos de la primera parte.

El equipo titular elegido por el DT Juan Antonio Pizzi se alineó con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

El entrenador “académico” eligió a los mismos once jugadores que cayeron por 2 a 0 ante Lanús el último sábado.

El equipo conducido por el técnico Sergio Rondina formó con Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada, Valentín Larralde, Brian Farioli, Nicolás Castro;Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Racing venía de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y de perder por 2 a 0 ante el “Granate” en los dos amistosos previos de la pretemporada.

En el segundo encuentro, con mayoría de futbolistas suplentes, La Academia se impuso por 2 a 1 con goles de Matías Rojas Rivero (en contra) e Iván Maggi. Para el “Arse” descontó Nicolás Mazzola.

El delantero Lisandro López no participó de los partidos porque realizó una rutina específica para bajar cargas, al igual que el extremo Benjamín Garré, quien padece una sobrecarga en el muslo derecho.

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Etiquetas
stats