Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Real Madrid no buscará contratar a Mbappé al menos hasta el año próximo

0

Real Madrid no insistirá en contratar a Kylian Mbappé al menos hasta junio de 2022, fecha en la que el delantero del Paris Saint Germain quedará en libertad de acción, señalaron hoy medios de prensa españoles.

“El Real Madrid tiene claro que no va a fichar o tratar de fichar a Mbappé en el mercado de invierno que arranca el próximo 1 de enero. El club no tiene apuro, y más cuando desde ese mismo día el jugador estará capacitado para poder negociar libremente con cualquiera”, destacó hoy el diario Mundo Deportivo.

La información agrega que la dirigencia del club madrileño “tomó nota” de las propias palabras de Mabppé, cuando -consultado sobre su futuro- dijo que “no sabia” qué iba a pasar, y abrió las puertas para un próximo traspaso a otro club de Europa.

“Si nada cambia -revela el diario deportivo- el Madrid irá por Mbappé a partir del próximo 30 de junio, donde llegará la libertad de acción del jugador francés, que tendrá la capacidad para poder negociar libremente y sin necesidad de pagar dinero de traspaso por su salida del PSG y su desembarco en el club merengue”, subraya Mundo Deportivo.

Etiquetas
stats