Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La Roma decidió despedir al entrenador Paulo Fonseca al final del torneo italiano

0

El entrenador de la Roma de Italia, Paulo Fonseca, dejará el club al final de la presente temporada, según a anunció hoy el club de la capital italiana en forma oficial en su página.

La noticia del despido de Fonseca se produce dos días antes de que el equipo reciba al Manchester United en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Europa.

La Roma, donde juegan los argentinos Federico Fazio y Javier Pastore, perdió el partido de ida por 6-2 la semana pasada y tuvo un opaco desempeño en la Serie A, donde ocupa el séptimo lugar con cuatro partidos por jugar.

Según publica hoy el diario deportivo italiano Tuttosport, Maurizio Sarri, el ex entrenador del Napoli, Chelsea y Juventus, “es la primera opción” de la Roma para reemplazar a Fonseca.

El director técnico de origen portugués cumple su segunda temporada en el equipo “gialorosso”, después de haber entrenado previamente al Shakhtar Donetsk.

Etiquetas
stats