Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Lorenzo cobrará 500.000 dólares por Nicolás Blandi de Colo Colo de Chile

0

San Lorenzo de Almagro recibirá una cifra cercana a los 500.000 dólares por el jugador Nicolás Blandi, luego de que Colo Colo de Chile perdiera una demanda que le hizo al club de Boedo ante al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“La demanda presentada por el Club Social y Deportivo Colo Colo contra el Club San Lorenzo de Almagro es rechazada”, consigna el veredicto del TAS en su primer punto, mientras que en el segundo condena a los chilenos a pagar las costas del arbitraje y en el tercero le indica que debe abonarle a San Lorenzo casi siete millones de pesos chilenos (8.000 francos suizos, la moneda de referencia que utiliza el tribunal) a cuenta de los costos vinculados con la diligencia, destaca hoy el diario La Tercera de Santiago de Chile.

Según el medio, Colo Colo “deberá abonarle US$ 500.000 dólares a San Lorenzo de Almagro, el club del que provenía Blandi cuando llegó a Chile.

A comienzos de 2020. Blandi fue presentado como una de las contrataciones estelares del fútbol chileno, más allá de que no haya podido ratificar sus pergaminos en los escasos partidos en que defendió al Cacique“.

Blandi, de 31 años, llegó a Colo Colo en enero de 2020 pero a causa de bajos rendimientos, lesiones y enfrentamientos con el entrenador argentino Gustavo Quinteros se alejó del club chileno y se fue a Unión de Santa Fe, donde juega actualmente desde julio pasado.

Etiquetas
stats