Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Pablo acerca oferta formal para “repatriar” al argentino Calleri

0

San Pablo de Brasil le acercará en las próximas horas un contrato por tres años al delantero Jonathan Calleri, quien ya vistió la camiseta del “Tricolor” paulista en la temporada 2016.

De acuerdo con lo revelado por el sitio “O’Globo”, el equipo que dirige el técnico argentino Hernán Crespo (quien hoy cumplió 46 años) quiere hacerse de los servicios del exatacante de Boca Juniors y All Boys, de último paso por el Osasuna de España.

Para intentar “repatriar” al jugador, San Pablo “le envió a Deportivo Maldonado de Uruguay (club dueño del pase) una propuesta para comprar la ficha, pero para empezar a pagarla recién en 2022”, sostuvo la publicación.

“El monto por la compra de los derechos económicos no ha sido revelado”, indicó la fuente consultada.

A su vez, la institución paulista le ofrecerá a Calleri, de 27 años, un “vínculo por tres temporadas”, de acuerdo a lo publicado por Gazeta Esportiva.

El pase de Calleri, sin haber jugado ni un minuto allí, pertenece a la institución uruguaya hasta diciembre de 2022.

En su anterior paso por San Pablo, el delantero marcó 16 tantos en 31 partidos y resultó pieza clave para que el elenco paulista arribara a semifinales de la edición de ese año de la Copa Libertadores.

Además de haber actuado en los dos clubes de su país nombrados, Calleri también vistió las camisetas de West Ham (Inglaterra); Alavés, Las Palmas, Espanyol y Osasuna (todos de España).

Etiquetas
stats