Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Pablo no recibió respuesta al ofrecimiento que le hizo al argentino Jonathan Calleri

0

San Pablo, equipo dirigido por el argentino Hernán Crespo, aún no ha recibido respuesta del Deportivo Maldonado, de Uruguay, sobre la propuesta enviada para comprar el pase del delantero argentino Jonathan Calleri y en Brasil dan como poco probable el regreso del goleador al club paulista.

Según publicó el periódico Globo Espórte, existe pesimismo en San Pablo respecto de la operación debido a que lo propuesto por la entidad brasileña no satisface al grupo de empresarios que maneja la carrera de Calleri y tiene una participación en el Deportivo Maldonado.

Otro punto que va en contra de la voluntad de los representantes es el regreso del exAll Boys y Boca Juniors a Brasil debido a que creen que Calleri debe seguir en el fútbol de Europa, cuyo mercado de pases estará abierto hasta finales de agosto.

Calleri tiene contrato con sus actuales gestores hasta diciembre de 2022 y pese a que su deseo es retornar al San Pablo, la decisión no depende de él.

Desde que está en este grupo de gestores vinculados al Deportivo Maldonado, Calleri ya fue cedido al San Pablo en 2016, luego al West Ham (Inglaterra) y más tarde a Las Palmas, Alavés, Espanyol y Osasuna, los cuatro de España.

Etiquetas
stats