Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Santiago Cáseres: “Dí mi palabra que me quedo hasta diciembre”

0

El mediocampista Santiago Cáseres desestimó la posibilidad de dejar Vélez Sarsfield en lo inmediato y aclaró haber dado la palabra para mantenerse en la institución de Liniers “hasta diciembre” como mínimo.

“Dí mi palabra que me quedo en el club hasta diciembre. Está todo encaminado para que así sea. Después veremos cómo sigue la historia”, sostuvo el volante, de 24 años.

El jugador regresó a principios de temporada al 'Fortín', luego de ser cedido a préstamo por Villarreal de España, el club dueño de su ficha.

“No me imaginaba volver en este nivel. Soy un agradecido a Vélez. Acá estoy muy contento porque es mi casa”, agregó Cáseres, en declaraciones al programa radial 'Vélez y su mundo' (AM 670).

El mediocampista, que también tuvo un ligero paso por América de México, se convirtió en uno de los puntos altos del equipo del DT Mauricio Pellegrino en este semestre, sobre todo en Copa Libertadores, donde Vélez deberá enfrentar a Barcelona de Ecuador, por octavos de final, en julio venidero.

“Me había propuesto jugar la Copa Libertadores con el club y, por suerte, lo pude lograr. Estamos bien. Creemos que podemos ganarle la serie al Barcelona. Tenemos con qué”, expresó.

Surgido de la cantera velezana y con un debut en Primera allá por marzo de 2017 (en un 0-3 frente a Newell's Old Boys), el jugador conoce lo que representa vestir la camiseta de la entidad desde chico.

“Siempre lo dije: Vélez es el club que mejor trabaja en Inferiores en el país. Pero lejos, un escalón por encima del resto. Lo demuestran todas las ventas importantes que hizo en estos últimos años”, se jactó Cáseres.

El equipo dirigido por el técnico Pellegrino reanudará las labores de entrenamiento el próximo lunes 14 del corriente, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Etiquetas
stats