Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado masculino Sub 21 va al Mundial con 12 jugadores

0

El seleccionado argentino masculino Sub 21 de vóleibol ya tiene el plantel definido para jugar el Mundial de la categoría en Italia, desde el 23 de septiembre próximo.

El entrenador Martín López convocó a 12 jugadores para el torneo: Pablo Urchevich, Luciano Aloisi, Wilson Acosta, Lorenzo Nieto, Agustín Gallardo, Rodrigo Soria, Ramsés Cascu, Manuel Armoa, Lucas Malaber, Lucas Ibazeta, Valentino Vidoni y Tobías Scarpa.

De esta manera, el seleccionado mantiene la base del plantel que alcanzó la medalla de bronce en el Mundial U19 en Túnez 2019. Los únicos dos cambios son los ingresos de Malaber y Nieto por Tomás Capogrosso (se dedica al beach volley) y Sergio Acosta.

Argentina jugará en primera ronda contra Bélgica, Marruecos e Irán. El Mundial U21 se jugará entre el 23 de septiembre y 3 de octubre con la participación de 16 equipos, divididos en cuatro zonas. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final.

Etiquetas
stats