Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado olímpico se entrenó por primera vez en Japón

0

El seleccionado olímpico argentino se entrenó hoy por primera vez en Japón de cara al debut en los Juegos de Tokio 2020, que será el jueves ante Australia.

El plantel dirigido por Fernando Batista está en la ciudad de Sapporo y esta tarde (mañana de Argentina) se entrenó por primera vez en suelo japonés.

El seleccionado olímpico llegó a Japón procedente de Seúl donde el pasado martes jugó el último amistoso de preparación ante el combinado local (2-2).

La primera actividad en el centro de entrenamientos Sapporo Soccer Amusement tuvo ejercicios físicos y luego un bloque de 20 minutos de fútbol.

El equipo para el primer partido sería el mismo que jugó el último amistoso ante Corea: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; y Adolfo Gaich.

Argentina, integrante del grupo C, debutará el jueves 22 de julio ante Australia, a las 7.30 de Argentina, en el estadio Domo Sapporo.

Tres días después enfrentará en el mismo escenario a Egipto, a las 4.30, y cerrará su participación en la fase de grupos frente a España el 28 de julio, a las 8, en el estadio Saitama.

Etiquetas
stats