Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Semáforo Plus le ganó por la cabeza a Despacito en el Hándicap González Moreno

0

Semáforo Plus, con la monta del jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves, ganó hoy por la cabeza sobre Despacito el Hándicap Regio González Moreno, una prueba de 1.200 metros con un premio de 474.000 pesos corrida en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.

El ganador, un hijo de Alpha Plus, pagó un dividendo de 3,90 por boleto y empleó un tiempo de 1m. 09s. 77/100 para las 12 cuadras de arena seca.

Semáforo Plus agarró la punta, se puso firme y se vino de un viaje al disco. Quien lo siguió bien de cerca fue Despacito. Ese duelo se dió durante toda la carrera. En un tercer lugar lo hizo Radical del Alma.

En los últimos 450 metros el duelo se hizo bien intenso entre Semáforo Plus y Despacito. Los dos corrieron a la par sin darse ninguna ventaja. Hubo momentos de mucho suspenso por la definición.

Faltando 100 metros para el disco Semáforo Plus logró sacar una ventaja y así se mantuvo hasta el final de la carrera. Ya en el disco Despacito logró achicar nuevamente la diferencia.

Fue por una cabeza que ganó Semáforo Plus ante Despacito, que a su vez venció por medio cuerpo a Radical del Alma, quien atropelló con fuerza en los últimos metros.

Los parciales fueron de 23s 72/100 para los 400 metros y de 46s 58/100 para los 800 metros. La carrera fue entretenida por la disputa entre Semáforo Plus y Despacito.

Uno y otro dieron el todo por el todo. Hubo una cabeza de ventaja y nada más. Gran trabajo del jockey Francisco Goncalves, uno que sabe de memoria lo que es correr de punta. También fue buena la labor de Facundo Coria, el jockey de Despacito.

Semáforo Plus alcanzó hoy su cuarta victoria sobre 22 carreras. Ganó con lo justo pero hay que remarcar que lo hizo de bandera a bandera.

Etiquetas
stats