Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Si a Boca no le hubiesen anulado un gol “todo habría sido distinto”, apreció Cristian Pavón

0

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón se sintió molesto con la decisión del árbitro colombiano Andrés Rojas de anular un gol de cabeza de Diego González a instancias del VAR, durante el empate 0 a 0 de esta noche ante Atlético Mineiro por el cruce de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

A Boca lo perjudicaron “con el gol ese, porque todo hubiese sido distinto si lo cobraba. Es que el partido estaba para nosotros”, dijo el extremo boquense una vez finalizado el encuentro.

“Pero de todas formas me voy contento por el esfuerzo de mis compañeros, ya que la verdad es que dejaron todo hasta el último instante”, certificó el cordobés, a quien el director técnico Jorge Samnpaoli pretende llevárselo a Olympique, de Marsella.

En el final “Kichán” se refirió a la revancha del próximo martes en Brasil y al respecto sostuvo que para llegar con buenas chances “hay que seguir trabajando, porque falta un pasito más. Vamos a ir a dejarlo todo a Brasil”, vaticinó.

Boca igualó 0 a 0 ante Atlético Mineiro esta noche de local y el desquite es el próximo martes 20 de este mes en Belo Horizonte, donde el que pase esta serie jugará los cuartos de final ante el ganador de los dos partidos entre River Plate y Argentinos Juniors.

Etiquetas
stats