Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Silvio Romero: “Nos vamos con la espina de que Independiente mereció más”

0

El centrodelantero de Independiente Silvio Romero, autor esta noche de los dos primeros goles de su equipo, refirió que se iban “con la espina de que merecieron más” en el empate ante Vélez 3-3, por la 14ta fecha de la LPF.

“En general hicimos un buen partido, pero nos vamos con un sabor amargo, con la espina de que merecimos más”, sostuvo Romero en declaraciones para la prensa al término del lance en Liniers.

“Nos faltó determinación en los últimos minutos. Ellos por el resultado adverso tuvieron más predisposición en los últimos momentos para llegar al empate”, reconoció el 'Chino'.

A la vez, consideró que su equipo “no supo aprovechar algunas contras que que se generaron”, pero que igual “mereció ganar”, señaló el cordobés, que con su doblete cortó una racha de varios partidos sin convertir.

A propósito del reencuentro con el gol, lo valoró como “importante”, aunque lo dejó en un segundo plano porque “eso fue secundario, lo que se quería eran los tres puntos”, indicó Silvio Romero al cierre.

Etiquetas
stats