Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Stuttgart, con ingreso del argentino Mateo Klimowicz, ganó y logró segundo triunfo en torneo

0

Stuttgart, con el ingreso del argentino Mateo Klimowicz en el segundo tiempo, derrotó a Hoffenheim por 3 a 1, de local, y logró su segundo triunfo en la la liga alemana de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la séptima fecha.

Los goles de Stuttgart fueron anotados por los alemanes Marc-Oliver Kempf y Roberto Massimo y el zaguero griego Konstantinos Mavropanos, en tanto que Klimowicz ingresó a los treinta minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Stuttgart, que logró su segundo triunfo en el campeonato -goleó al ascendido Greuther Furth por 5-1, de local, en la primera fecha- quedó con ocho unidades, al igual que Hoffenheim.

Además, Hertha Berlín, con el volante argentino Santiago Ascacibar, perdió con Friburgo por 2 a 1, de local.

La fecha comenzó el viernes pasado con el encuentro que Colonia le ganó a Greuther Furth por 3 a 1, de local.

El programa de la fecha es el siguiente:

Viernes:

Colonia 3 - Greuther Furth 1.

Sábado:

Borussia Dortmund 2 - Augsburgo 1, Hertha Berlín 1 - Friburgo 2, Stuttgart 3 - Hoffenheim 1, Wolfsburgo 1 – Borussia Monchengladbach 3 y RB Leipzig 3 - Bochum 0.

Domingo: Mainz 05 - Union Berlin, Bayern Múnich - Frankfurt, Arminia Bielefeld - Bayer Leverkusen.

. Posiciones: Bayern Múnich 16; Borussia Dortmund y Friburgo 15; Bayer Leverkusen y Wolfsburgo 13; Colonia 12; Leipzig, Mainz 05 y Borussia Mönchengladbach 10; Union Berlín 9; Hoffenheim y Stuttgart 8; Hertha Berlín 6; Eintracht Frankfurt, Bochum y Augsburgo 5; Arminia Bielefeld 4 y Greuther Fürth 1.

Etiquetas
stats