Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sudáfrica, rival de Argentina en el Championship, hará cambios para el segundo test ante Lions

0

El seleccionado de Sudáfrica, vigente campeón mundial y rival con el que debutará Argentina en el Rugby Championship 2021, hará tres cambios para el desquite que jugará mañana ante el combinado British and Irish Lions, el segundo test de los tres partidos entre ambos.

El partido se jugará en Ciudad del Cabo, desquite del que le ganó Lions el pasado sábado en el mismo escenario por 22 a 17, este sábado desde las 13 de Argentina y será televisado por ESPN.

La lesión de Ox Nche hace que Steven Kitshoff pase a ocupar un puesto en la primera línea, mientras que Frans Malherbe ira por Trevor Nyakane tambien en esa posición el pack de forwards, mientras que el octavo será Jasper Wiese en lugar de Kwagga Smith.

Por lo tanto Sudáfrica jugará con Steven Kitshoff, Bongi Mbonambi y Frans Malherbe; Eben Etzebeth y Franco Mostert; Siya Kolisi, Pieter-Steph du Toit y Jasper Wiese; Faf de Klerk y Handre Pollard; Makazole Mapimpi, Damian de Allende, Lukhanyo Am y Cheslin Kolbe; Willie le Roux.

Serán suplentes Malcolm Marx, Trevor Nyakane, Vincent Koch, Lood de Jager, Marco van Staden, Kwagga Smith, Herschel Jantjies y Damian Willemse, señaló NewsHub.

El entrenador de Sudáfrica Jacques Nienaber le da mucha trascendencia a este juego: “Es un partido muy importante para nosotros. Es a vida o muerte para seguir en la carrera por ganar la serie y hemos seleccionado un equipo que pensamos que sería el más adecuado para lograr los objetivos que nos hemos fijado para este partido”.

Argentina jugará los dos primeros cotejos del Rugby Championship 2021 ante los Springbooks en el Nelson Mandela Bay Stadium de Puerto Elizabeth el 14 y 21 de agosto próximo.

Etiquetas
stats