Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Sufrimos al final, pero lo importante fue que se ganó”, admitió Lucero

0

El centrodelantero de Vélez Sarsfield, Juan Martín Lucero, reconoció que su equipo “sufrió al final” por el embate de Newell's, que llegó a descontar, pero que no impidió el éxito del visitante esta noche por 2 a 1, en Rosario, por la 15ta fecha de la LPF.

“Sufrimos al final por el empuje de Newell's, apoyado por su gente, lo que a nosotros nos presionó para que nos replegáramos y así pudieron descontar en el tiempo de descuento”, alegó Lucero en declaraciones a la prensa al final del encuentro.

“Lo debimos liquidar mucho antes con todas las situaciones que generamos y que no se pudieron definir”, entendió el atacante que marcó 6 tantos en los últimos 5 partidos.

Al respecto, el exatacante de Independiente y Defensa y Justicia valoró su conquista porque “siempre es lindo e importante marcar un gol” dijo, aunque subrayó que “lo más importante fue que se ganó, lo que permite seguir sumando puntos”.

Además, Lucero prometió que lucharán “hasta el final, mientras haya chances matemáticas, para alcanzar el título” o que al menos se asegurarán “jugar la Copa Libertadores del próximo año porque es otra competencia que siempre interesa”, concluyó.

Etiquetas
stats