Telam agency advice

El técnico Munúa repetiría el equipo de Unión para visitar a Newell's Old Boys

0

El director técnico de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, piensa repetir el lunes en el partido ante Newell's Old Boys de Rosario, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la formación que viene de derrotar a Rosario Central, ya que el mediocampista Juan Nardoni llegará en condiciones tras superar una molestia física.

El equipo "tatengue" visitará a los rojinegros el lunes y para ese compromiso el técnico uruguayo también podría tener a disposición al volante Mauro Pittón, quien está recuperado de un esguince de rodilla izquierda.

De todas formas, la idea de Munúa es repetir la formación que integran Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Quien no estará a disposición es Emanuel Brítez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y será suspendido por una fecha, en tanto el zaguero Dylan Gissi continuará al margen por una discopatía lumbosacra que le impide jugar por un intenso dolor.

El panorama de lesionados se completa con Ezequiel Cañete, quien fue operado de una lesión de ligamentos de rodilla, y Gastón Comas, quien no jugó ante Central a causa de una pubalgia y tiene chances de ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Etiquetas
stats