Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tellechea sustituye a suspendido González en Atlético de Rafaela

0

El defensor Gastón Tellechea sustituirá al suspendido Cristian González en la nómina de convocados de Atlético de Rafaela, con miras al partido del viernes frente a Deportivo Morón, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El jugador correntino, de 21 años, ingresará en la lista por González, quien fue expulsado en el último compromiso ante Güemes de Santiago del Estero (1-1), en el estadio del conjunto ‘crema’.

La nómina que designó el DT Walter Otta incluye a 20 jugadores, entre los que están los arqueros Agustín Grinovero y Pedro Bravo; los defensores Roque Ramírez, Agustín Bravo, Facundo Nadalín, Gastón Tellechea, Cristian Chimino, Fernando Piñero y Brian Calderara.

Los mediocampistas Facundo Soloa, Federico Recalde, Matías Valdivia, Ayrton Portillo, Guillermo Funes, Jorge Emanuel Molina y Enzo Avaro.

Y los delanteros Lautaro Parisi, Claudio Bieler, Franco Jominy y Alex Luna.

Atlético de Rafaela, con 26 unidades, visitará este viernes a las 20.35 a Deportivo Morón (36), en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Etiquetas
stats