Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Toluca venció a Pachuca y quedó como único escolta en la Liga de México

0

Toluca, dirigido por el entrenador argentino Hernán Cristante, venció como visitante a Pachuca por 2 a 1 en el partido que completó la octava fecha de la Liga de México, y quedó como único escolta del líder América.

El encuentro se jugó en el estadio Miguel Hidalgo, de Pachuca, y los goles del Toluca fueron anotados por el español Ian González y el brasileño Diego, mientras que para el perdedor marcó el mexicano Kevin Alvarez Campos.

Toluca, que alcanzó los 17 puntos, tres menos que el América (20), tuvo como titular al argentino Rubens Sambueza.

Pachuca, por su parte, que quedó algo relegado con 7 puntos, tuvo a cuatro argentinos como titulares, Oscar Ustari, Matías Catalán, Gustavo Cabral y Nicolás Ibáñez, más otro como suplente, Ismael “Chuco” Sosa, quien ingresó en el segundo tiempo.

El resumen de la octava fecha de la Liga de México es el siguiente:

. Viernes: Puebla 2-Atlético San Luis 2; Juárez 2-Cruz Azul 1 y Tijuana 2-Santos Laguna 1.

. Sábado: Atlas 2-Monterrey 1; Tigres UANL 2-León 2 y América 2-Mazatlán 0.

. Domingo: Pumas UNAM 0-Chivas de Guadalajara 0 y Querétaro 3-Necaxa 0.

. Lunes: Pachuca 1-Toluca 2.

- Posiciones:

América 20 puntos; Toluca 17; León 15; Tigres UANL y Atlas 13; Santos Laguna y Monterrey 11; Cruz Azul, Atlético San Luis y Chivas de Guadalajara 10; Necaxa y Mazatlán 9; Pachuca y Puebla 7; Querétaro, Tijuana y Pumas UNAM 6; Juárez 5.

. Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre.

Etiquetas
stats