Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tres argentinos entre los candidatos para dirigir Universidad de Chile tras la salida de Dudamel

0

Los entrenadores argentinos Eduardo Domínguez, Gabriel Milito y Gustavo Costas figuran entre los candidatos para dirigir al plantel de Universidad de Chile, luego de que el venezolano Rafael Dudamel avisara que no continuará en el cargo a raíz de los malos resultados, publicó hoy la prensa trasandina.

De los tres técnicos argentinos citados dos tienen trabajo, ya que Domínguez está en Colón de Santa Fe, que mañana jugará la final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing; mientras que Milito es entrenador de Argentinos Juniors, rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Costas acaba de desvincularse de Guaraní de Paraguay luego de que finalizó el certamen Apertura en el sexto puesto, a 13 unidades del campeón Libertad, indicó el diario El Mercurio.

Pero la nómina de candidatos no culminó con los tres argentinos debido a que hay que sumar al entrenador uruguayo de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, quien aún está negociando su continuidad en el club con el presidente Andrés Fassi.

Dudamel puso el cargo a disposición tras la caída ante Audax Italiano y su despedida está pactada para después del partido del sábado próximo ante Palestino, justo la última fecha antes del receso por la Copa América, ubicándose el equipo en el 12do. lugar.

Etiquetas
stats