Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La TV Pública emitirá los partidos de Colón y Lanús, y de Argentinos Juniors y Newell's Old Boys

0

Televisión Pública presentará otro fin de semana de Fútbol Apto Todo Público en vivo para todo el país con dos partidos, el de Colón y Lanús y el de Argentinos Juniors frente a Newell's, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

Este sábado, con la previa desde las 13.00, se enfrentarán los equipos de Colón y Lanús a las 13.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe y con el arbitraje de Fernando Echenique.

El último campeón, Colón de Santa Fe, llegará entonado luego de su triunfo como visitante ante River en el Monumental y Lanús intentará el doble objetivo de ganar y quebrar el invicto en el estadio del sabalero.

El próximo lunes, con la emisión previa desde las 20.00, jugarán Argentinos Juniors frente a Newell's Old Boys a las 20.15 en el estadio Diego Armando Maradona y será dirigido por Jorge Baliño.

Argentinos buscará ganar de local luego del empate sin goles ante Independiente y Newell's irá por su segunda victoria en su nuevo ciclo bajo la conducción técnica de Fernando Gamboa.

Los relatos de la Televisión Pública estarán a cargo de Gustavo Kuffner y Gustavo Cima; los comentarios de Miguel Osovi y Damián Trillini; y las notas desde campo de juego de Germán Berghmans, Juan Ballesteros y Romina Sacher.

Etiquetas
stats