Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

UAI Urquiza goleó a El Porvenir y se convirtió en el cuarto semifinalista

0

UAI Urquiza goleó esta tarde a El Porvenir por 7 a 1 y se convirtió en el cuarto y último semifinalista de del Torneo Apertura femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Primo Catalina, en tres ocasiones (38m. PT, 13m. ST y 27m. ST); Paulina Gramaglia (11m. ST y 36m. ST), en dos oportunidades; Yohana Masagli (30m. PT); y Catalina Ongaro (38m. ST), marcaron para UAI Urquiza; mientras que Ayelen Acuña (31m. PT) había igualado transitoriamente para El Porvenir, la sorpresa del certamen, que finalizó con diez futbolistas por la expulsión de Karen Ferreyra (29m. PT).

UAI Urquiza confrontará en las semifinales contra las chicas de River Plate, que el sábado último eliminaron a Gimnasia y Esgrima La Plata al golearlas por 5 a 1.

Por su parte, la otra semifinal la animarán Boca Juniors, que ayer venció por 3 a 0 a Independiente, resultado que le permitió alcanzar la marca de 41 partidos sin derrotas, contra San Lorenzo de Almagro, que en la víspera derrotó a Rosario Central por 2 a 0.

Etiquetas
stats