Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Úbeda prepara cinco cambios para el partido ante Banfield

0

El entrenador de Racing, Claudio Úbeda, prepara cinco cambios en la formación de cara al partido del próximo domingo ante Banfield por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) según lo dispuesto en el entrenamiento matutino.

Úbeda suplirá a Gabriel Arias y Eugenio Mena, convocados por el seleccionado chileno para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con Gastón Gómez y Fernando Prado.

Juan José Cáceres, recuperado de una entorsis en el tobillo, retornará por Fabricio Domínguez, mientras que Julián López e Ignacio Piatti reemplazarán a Leonel Miranda y Darío Cvitanich.

Racing formará con: Gómez; Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Prado; López y Aníbal Moreno; Tomás Chancalay, Piatti y Maximiliano Lovera; y Javier Correa.

Por su parte, Lisandro López estará en el banco de los suplentes con chances de jugar unos minutos en el segundo tiempo. El goleador e ídolo del club continúa en busca de su mejor versión física, recuperado de un desgarro.

El plantel se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda en donde trabajaron en dos bloques de fútbol táctico ante un combinado de juveniles.

El defensor Iván Pillud realizó fisioterapia y tareas en el gimnasio y campo.

Los futbolistas retornarán mañana a los entrenamientos en el estadio.

Etiquetas
stats