Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Uruguay, con bajas importantes, recibe en Montevideo a Paraguay, dirigido por el “Toto” Berizzo

0

El seleccionado de Uruguay, con bajas importantes como la del goleador Edinson Cavani, recibirá hoy a Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, en busca de un triunfo clave por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Montevideo desde las 19, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por TyC Sports.

Uruguay ocupa el quinto puesto de la tabla, en zona de repechaje, y recibirá a un rival que tiene misma cantidad de puntos (6), pero con mejor diferencia de gol.

El seleccionado “Charrúa” que dirige Oscar Tabárez no contará con dos piezas claves como Cavani y Nahitan Nández, suspendidos, y Giorgian De Arrascaeta, con coronavirus.

- Probables Formaciones -

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Martín Viña; Nicolás De La Cruz, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Matías Vecino; Luis Suárez y Jonathan Rodríguez. DT: Óscar Tabarez.

Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Santiago Arzamendia o Junior Alonso; Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Gastón Giménez; Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo

Arbitro: Wilmer Roldán, de Colombia.

Cancha: Centenario, de Montevideo.

Hora de inicio: 19.

TV: TyC Sports.

Etiquetas
stats