Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Uruguay busca volver a la victoria ante Bolivia para seguir expectante en las Eliminatorias

0

El seleccionado de Uruguay, dirigido por Oscar Washington Tabarez y con ausencias significativas, es favorito en el partido que jugará hoy ante Bolivia en Montevideo, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 que estaba pendiente.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, será arbitrado por el paraguayo Ubaldo Aquino y televisado por TyC Play.

Para los uruguayos una victoria sobre Bolivia sería un gran paso para afirmarse en la zona de los cuatro equipos que irán directamente a la Copa del Mundo (el quinto jugará un repechaje) y luego de haber empatado en la fecha pasada con Perú (1-1), en Lima.

Bolivia, con apenas 6 puntos y un reciente empate en La Paz ante Colombia (1-1), intentará complicar a los uruguayos con sus argumentos, que bajan bastante cuando juega fuera de su país.

- Probables Formaciones -

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín, José María Giménez y Matías Viña o Mauro Arambarri; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur o Joaquín Piquerez, Fernando Valverde y Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Bryan Rodríguez. DT: Oscar Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Roberto Carlos Fernández; Rodrigo Ramallo, Moises Villarroel, Jeyson Chura, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Árbitro: Ubaldo Aquino, de Paraguay.

Cancha: Campeón del Siglo, de Peñarol.

Hora de inicio: 19.

TV: TyC Play.

Etiquetas
stats