Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El uruguayo Cóccaro y Quilez se sumaron a los entrenamientos de Huracán

0

El delantero uruguayo Matías Cóccaro y el lateral derecho Ismael Quilez, tras la firma de sus respectivos contratos, se sumaron hoy a los entrenamientos de Huracán en el predio de La Quemita, con lo que se convirtieron en el noveno y décimo refuerzo, respectivamente, para el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Cóccaro, de 23 años, de último paso por Montevideo City Torque de Uruguay, rubricó el vínculo hasta junio de 2021 “con una opción de compra de 450.000 dólares en diciembre de este año y otra de 500.000, pero en junio de 2022”, según informaron desde el club.

Quilez, de 31 años, arribado como libre de Central Córdoba de Santiago del Estero, “firmó un contrato por 18 meses, con una opción de salida para las dos partes una vez que se cumpla el año”, completó el informe oficial del “Globo” en sus redes de comunicación, agregando que ya esta mañana se pusieron a las órdenes del entrenador Frank Kudelka.

A la vez, se confirmó que el lateral izquierdo Leandro Grimi sufrió un desgarro en el empate con Colón, el martes último, por lo que debió retirarse del campo a los 14 minutos de juego, con lo que ahora tendrá unos 21 días de recuperación.

Se estima que Carlos Ibáñez, que ingresó ante los “sabaleros”, sería su reemplazante en el compromiso con River Plate, del próximo domingo a las 18 en el Monumental por la cuarta fecha de la LPF.

Ese sería, en principio, el único cambio del equipo de Parque Patricios, aunque la decisión final la tendrá Kudelka después del entrenamiento de mañana en La Quemita, con ensayos de jugadas de pelota detenida en ataque y defensa.

Así, la posible formación sería con Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla e Ibañez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva.

Etiquetas
stats