Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Valencia vence al Real Madrid y el pasaje a la final se resuelve en tercer partido

0

Valencia doblegó hoy a Real Madrid por 85 a 67 y el pasaje a la final de la Liga Endesa del Básquetbol se resolverá en un tercer partido, previsto para el jueves venidero.

En el Pabellón Fuente de San Luis, el conjunto local se impuso con la siguiente progresión: 24-18, 44-29, 64-48 y 85-67.

El ala pivote francés Louis Labeyrie resultó la principal vía de anotación del quinteto ‘taronja’, con una producción de 18 puntos (7-10 en dobles, 1-1 en triples, 1-1 en libres) y 4 rebotes en 20m., según reflejó un informe de la ACB.

En Real Madrid, que no contó con el bonaerense Nicolás Laprovíttola (afectado por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo), cumplió una aceptable labor el escolta estadounidense nacionalizado azerí, Jaycee Carroll, con una planilla de 13 unidades, 2 rebotes y una asistencia.

El tercer cotejo de esta semifinal se celebrará este jueves en el Wizink Center (ex Palacio de los Deportes) de la capital española.

En tanto, mañana puede quedar resuelta la clasificación del Barcelona a la instancia decisiva, en caso de una nueva victoria sobre Tenerife. El partido se jugará en el pabellón Santiago Martín del club canario, desde las 16.15 de Argentina.

El conjunto ‘blaugrana’ contará con la actuación del perimetral cordobés Leandro Bolmaro (ex Bahía Basket), quien aportó 17 puntos y 2 asistencias en la victoria del lunes pasado por 112-69, en el primer cruce de la llave.

Etiquetas
stats