Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vélez visita a Newell's para continuar por la senda del triunfo

0

Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield abrirán mañana la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol en un partido se jugará desde las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad santafesina de Rosario.

El “Fortín” viene de vencer por 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio José Amalfitani con goles de Lucas Janson y Walter Bou, en dos oportunidades.

El entrenador uruguayo Alexander “Cacique” Medina terminó conforme con el rendimiento de su equipo en el debut del torneo ante el “Lobo”, por lo que volverá a repetir el mismo once en su visita a Rosario.

La “Lepra”, por su parte, empató 2-2 con Platense en Vicente López, en un encuentro en el que el DT Gabriel Heinze expresó no se sentirse del todo convencido con lo mostrado por sus dirigidos.

El “Gringo” no podrá contar con el lateral Armando Méndez, ya que sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo ante el “Calamar”, y su lugar será ocupado por el juvenil Tomás Jacob o Jherson Mosquera.

Mientras que en el mediocampo el ecuatoriano Djorkaeff Reasco reemplazará a Guillermo Balzi, en tanto Nazareno Funez ocupará el lugar de Genaro Rossi en el ataque.

El historial entre Newell's y Vélez registra un total de 149 enfrentamientos con 66 triunfos para los de Liniers, 44 para los rosarinos y 41 empates.

=Probables formaciones=

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jacob o Mosquera, Víctor Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Bruno Pittón; Djorkaeff Reasco, Juan Sforza, Iván Gómez; Francisco González, Nazareno Funez y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Méndez, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Facundo Tello.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats