Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boca en La Rioja
Boca-Ferro: comenzó la venta de entradas para el partido por Copa Argentina

Ferro enfrentará a Boca por Copa Argentina.

elDiarioAR

0

La venta de entradas para el partido que jugarán Boca Juniors y Ferro Carril Oeste por los 16vos de final de la Copa Argentina en La Rioja, el miércoles próximo, se pusieron a la venta este lunes y los hinchas que hace días acampan frente al estadio Superdomo ya pueden adquirirlas.

El partido se jugará el próximo miércoles 8 en La Rioja en el estadio “Carlos Alberto Mercado Luna” a las 16 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Boca Juniors ya visitó La Rioja en varias oportunidades y por última vez hace más de diez años: el 6 de abril de 1999 en un encuentro a beneficio de cooperadoras de hogares para niños riojanos.

El técnico era en ese momento Carlos Bianchi y entre sus figuras estaban Martin Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Mauricio Serna y Juan Román Riquelme entre otras.

Las entradas al partido del 8 de junio cuestan, en la tribuna popular 2.500 pesos y en la platea 5.000 pesos, y en las ventanillas que se habilitarán sólo se venderán 2 entradas por persona, dijeron desde el área de Deportes de la provincia.

La locura por Boca de la hinchada xeneize que en la región no tiene la gente muchas oportunidades de ver al club de sus amores jugar un partido por la Copa, comenzó hace días con la gente que para conseguir un ticket ya está acampando en el estadio donde se venderán, pero también llegan muchos que no son hinchas de Boca pero quieren verlo.

Miguel Dinópulos, presidente de la Peña Oficial de Boca y miembro de la comisión directiva nacional que preside Jorge Ameal, dijo en la radio local Rioja Virtual que “Boca juega por primera vez por un torneo oficial en La Rioja, algo que nunca pasó antes porque las veces que vino fue por partidos amistosos y a beneficio”.

“Esto es muy importante y por eso será un día histórico para todos los riojanos y para la provincia, y es un evento que marcará un antes y un después en La Rioja, tengamos en cuenta que La Rioja es la provincia donde más partidos de Copa Argentina se han jugado, está preparada para esto”, destacó.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats