Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Victoria de Atlético de Rafaela ante Gimnasia de Jujuy

0

Atlético de Rafaela enderezó esta noche la reacción en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol, al derrotar a Gimnasia de Jujuy por 2-0, en partido adelantado de la 28va. Fecha del certamen.

El estadio Nuevo Monumental volvió a contar con público después de un año y siete meses, razón por la cual alrededor de 4 mil simpatizantes de la “Crema” disfrutaron del desempeño del elenco que dirige el DT Walter Otta.

El mediocampista Matías Valdivia (St. 10m.) y el delantero Lautaro Parisi (St. 20m.) marcaron para el conjunto santafesino que consiguió su segundo éxito consecutivo y ahora reúne 34 unidades en la zona B del torneo.

Por su lado, el conjunto jujeño se quedó con 38 puntos, pero a dos de zona de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Ya en la primera etapa, Atlético había hecho los méritos suficientes como para ponerse en ventaja. Al menos, el arquero visitante, Fernando Otarola, tapó tres chances claras y un disparo de Parisi (7m.) se estrelló en el travesaño.

Pero en el segundo período, el elenco ‘crema’ cristalizó en la red ese predominio y definió el partido con relativa sencillez.

-Síntesis-

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Christian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Gimnasia (Jujuy): Fernando Otarola; Diego López, Alvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Lautaro Belleggia y Gonzalo Lencina; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle

Goles en el segundo tiempo: 10m. Valdivia (AR); 20m. Parisi (AR)

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Lucas Pérez Godoy por García, Iván Antunes por Juárez y Mauricio Sperduti por Lencina (G); 31m. Cristian González por Valdivia (AR); 33m. Joaquín Quinteros por Diego López (G); 38m. Anthony Otero por Leandro González (G); 40m. Alex Luna por Portillo y Facundo Nadalín por Parisi (AR); 48m. Federico Recalde por Funes y Gonzalo Alassia por Chimino (AR)

Cancha: Atlético de Rafaela. Arbitro: Pablo Giménez.

Etiquetas
stats