Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“La victoria es sobre todo un envión anímico”, aseguró el DT de Gimnasia, Mariano Messera

0

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Mariano Messera, que forma dupla con Leandro Martini, consideró hoy como “muy importante” la victoria 1 a 0 ante Rosario Central, “sobre todo porque se trata de un envión anímico”, aunque reconoció que deberán “ajustar algunos aspectos”.

“Es una victoria muy importante para nosotros, porque obviamente la necesitábamos y la esperamos, pero sobre todo es un envión anímico para lo que viene, ya que tenemos una seguidilla de partidos por delante y que mejor entonces que haber ganado“ dijo en conferencia de prensa Messera al referirse a la victoria ante el equipo ”Canalla“.

En cuanto al desarrollo del encuentro, reconoció por su parte Martini que hoy se presentó el partido que esperaban. “Es que más allá del empuje de Central, nosotros estábamos bien parados y bien en todo el campo de juego, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo, y por ello no nos podían generar entradas limpias” dijo al respecto, Leandro Martini.

“Obviamente que cada pelota siempre es peligrosa cuando no se puede cerrar el marcador como nosotros hubiésemos querido, pero tampoco pudimos aprovechar algunas chances que tuvimos como para extender un poco más el marcador y así cerrar el partido con mucha mas tranquilidad”, apuntó.

“Pero por otra parte fue una alegría para todos que haya tenido sus primeros minutos en Gimnasia el ´Pulga', Luis Rodríguez. Se lo ve bien y con muchísimo empuje, y no solo desde lo futbolístico, sino que está en un montón de cosas. Lo vimos bien en la semana, y para nosotros tener un jugador de esas características, nos facilita muchas cosas”, concluyó Messera.

Etiquetas
stats