Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Esta victoria es del grupo y del cuerpo técnico”, dijo el goleador boliviano Moreno Martins

0

El delantero Marcelo Moreno Martins destacó la importancia de los seis puntos obtenidos por Bolivia de local en esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial Qatar 2022 y le dedicó la goleada de hoy por 4 a 0 sobre Paraguay “al grupo y al cuerpo técnico”.

Sobre la goleada en la que el goleador de las Eliminatorias no pudo convertir, dijo que “se sabía que el partido iba a ser muy difícil. Pero teníamos que ganar para seguir con posibilidades de ir al Mundial, que es el sueño de todos, y estamos transmitiendo eso al país porque tenemos espíritu ganador”.

“No hay ningún hincha boliviano que no esté emocionado y eso también me emociona. Vamos a seguir trabajando muy duro para llegar al Mundial, porque este grupo tiene compromiso con la selección”, agregó el delantero del Cruzeiro brasileño.

Respecto de su rol de goleador de las Eliminatorias, Martins señaló que “lo importante es ganar. Yo estoy feliz por el primer gol de Abrego, también de Roberto (Fernández), de Ramallo que anotó en su cumpleaños, de Ramiro Vaca que hizo el anterior ante Perú. El esfuerzo de todos valió la pena”, subrayó.

Bolivia está sexto en las Eliminatorias y le apunta de mínima al quinto puesto que lo ponga ante un repechaje para ir a Qatar.

Etiquetas
stats