Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Victorias de River y GEBA en primeros partidos de play off en el hockey sobre césped

0

River Plate y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) alcanzaron hoy sendos triunfos en los partidos de ida de los play offs por cuartos de final del Metropolitano femenino de hockey sobre césped.

En la localidad de Villa Martelli, donde actúa como local, River superó por 2-1 a Santa Bárbara.

Andrea Guirado Escobedo convirtió los dos goles del elenco ‘millonario’, que dirige el DT Andrés Bossi. Mientras tanto, la delantera de Las Leonas, María José Granatto, efectuó el descuento de la escuadra de Gonnet, que será local en la revancha, a disputarse el sábado 27.

Por su lado, en el clásico porteño celebrado en Palermo, el local GEBA doblegó por 1-0 a Ciudad. La única conquista fue obra de Geraldine Fresco Pisani. El desquite se disputará el próximo sábado en el estadio del club de Núñez.

Los conjuntos de San Fernando (33 puntos) y Lomas (32) esperarán directamente en semifinales a los equipos ganadores de estos enfrentamientos.

Mañana en el play off masculino, Quilmes recibirá a Mitre, a las 16, mientras que Ciudad será local ante San Fernando, desde las 17.

Etiquetas
stats