Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Jamás en mi vida imaginé algo así”, dijo Nahuel Molina al recibir homenaje en su ciudad natal

0

El lateral derecho cordobés Nahuel Molina, que tuvo una importante participación en el seleccionado argentino que ganó la Copa América en Brasil, fue homenajeado en Embalse, su ciudad natal.

“Jamás en mi vida imaginé algo así”, expresó el futbolista del club Udinese, de Italia, quien recibió un reconocimiento por parte del club Fitz Simon -donde dio sus primeros pasos en el fútbol-, la Municipalidad y la Liga Regional de Río Tercero.

“Jamás en mi vida imaginé algo así. Nunca lo soñé. Quiero agradecerle a mi familia, a mi mamá, a mi papá, a mis amigos. Por más que me fui de chico, nunca estuve solo, tuve el aguante del pueblo”, confesó el futbolista cordobés.

Molina se expresó además sobre Lionel Messi, y dijo: “No tiene comparación con nada. Como persona te atrapa. Fue un ejemplo para todos nosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento para con Messi”.

Se anunció además que el predio de entrenamiento del club Fitz Simon pasará a llevar el nombre de Nahuel Molina.

Molina, de 23 años, tuvo su debut como profesional en Boca Juniors, donde disputó ocho encuentros antes de pasar a Defensa y Justicia (2017/19) y Rosario Central (2019/20).

La temporada pasada se asentó en Udinese, en el que disputó 31 encuentros, y entró con consideración de Lionel Scaloni para ser convocado a la “albiceleste”.

Etiquetas
stats