Con el desafío de contener los precios, Feletti se reúne con empresarios de supermercados y de la industria de la alimentación

Feletti se reunió este martes en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Juan Manzur

elDiarioAR

0

El flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, mantendrá este miércoles su primer encuentro con representantes de la producción y la comercialización, en el que planteará cuál será la política que llevará adelante al frente de la cartera en los próximos meses.

A a las 10 se reunirá con cerca de 30 representantes de la industria de alimentos, productos de limpieza y de higiene personalEn tanto que a las 11:30 será el turno de las cámaras que agrupan a los supermercados, mayoristas y almacenes.

Fuentes oficiales aclararon que se tratará de "un primer encuentro, en el que se va a plantear cuál será la política de la Secretaría. "Será un diálogo racional, sensato y serio con los números en la mano", en el que "no se va a habilitar especulaciones de ningún tipo", remarcaron.

"Va a evolucionar en un esquema institucional de encuentros siempre con la certeza de que el objetivo principal es la defensa del poder adquisitivo y los intereses de los consumidores", agregaron.

En su primer jornada, tras el anuncio con la designación concretada el sábado, Feletti se reunió este martes en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, "para analizar los desafíos de su gestión".

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan.

Atención flotante por Alexandra Kohan
Cuchá Cuchá por Julieta Roffo
El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Infusión por Javier Borelli
Justicias por Catalina De Elia
Las columnas de Abel Gilbert
Las columnas de Alejandro Galliano
Las columnas de Carolina Castro
Las columnas de Fabián Casas
Las columnas de Florencia Angilletta
Las columnas de Franco Torchia
Las columnas de Juan José Becerra
Las columnas de Luciano Lutereau
Las columnas de Romina Paula
Las columnas de Tomás Abraham
Mil lianas por Agustina Larrea
La ecuación del disfrute por Maleva
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

Luego hizo lo propio con el ministro de Desarrollo Productivo, Matìas Kulfas, para "avanzar en una agenda que nos permita fortalecer el consumo y la producción nacional".

"Iniciamos nuestra jornada junto al secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti para analizar los desafíos de su gestión; como nos pidió el Presidente @alferdez vamos a fortalecer el consumo y la producción, cuidando la mesa de los argentinos y las argentinas", publicó Manzur en su cuenta en la red social Twitter.

En tanto, Kulfas compartió también en su cuenta en esa red social que se había reunido con Feletti "para avanzar en una agenda que nos permita fortalecer el consumo y la producción nacional; vamos a seguir cuidando la mesa de los argentinos y las argentinas como nos exige nuestro presidente".

El sábado pasado, Manzur informó que por "indicación del Presidente Alberto Fernández" la saliente secretaria de Comercio Interior, Paula Español, se desempeñará en el ámbito del Ministerio del Interior y que en su reemplazo asumiría Feletti.

Coyuntura Economica 2021 INFORME_Agosto MOD by

Etiquetas
stats