Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Video
Cazzu lanza un nuevo videoclip con foco en la educación financiera

Cazzu

elDiarioAR

0

Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, una de las artistas de música urbana más populares de la región, está cerca de sacar su nuevo álbum “Nena trampa” y sus fanáticos están más que expectantes por el lanzamiento del primer corte, “Jefa”.

A su vez fue contratada por Mercado Pago para presentar la campaña “Educación Financiera de las Jefas”. La empresa comunicó que convocó a la cantante para liderar un videoclip que busca llegar a mujeres y hombres con un mensaje potente: la educación financiera es clave para el desarrollo. El propósito de la campaña es seguir promoviendo la inclusión financiera y democratizar el acceso a herramientas financieras que permitan gestionar el dinero de forma simple, cómoda y segura, y con el foco puesto en colaborar para achicar la brecha de género.

El videoclip se estrenará el próximo 19 de mayo y estará disponible en Youtube y Spotify. Mirá el adelanto acá.

“La educación financiera es algo que todos y todas necesitamos, poder hacerlo junto a las mujeres y dirigido para ellas es algo que me representa y me importa”, afirmó Cazzu.

“Con esta campaña buscamos llegar a un público masivo con mensajes vinculados a la importancia de la educación financiera para que la gente pueda crecer y desarrollarse. La educación financiera es central para seguir promoviendo la inclusión y continuar derribando barreras de acceso para las herramientas financieras digitales”, afirmó Louise Mckerrow, Directora Senior de Branding de Mercado Pago.

El nuevo álbum de la cantante argentina contará con 10 canciones de las cuales 3 son colaboraciones. Justamente, la primera canción del disco se llamará “Jefa”, en honor a su apodo de la jefa del trap. El segundo tema es “Nena Trampa”, lo siguen “Isla Verde”, “Yo, Yo & Yo” y “Piénsame”.

L-Gante formó parte de una campaña anterior que fue un éxito:

NB

Etiquetas
stats