Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disney anunció que prepara Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2

Disney anunció Toy Story 5

elDiarioAR

0

Disney anunció que trabaja en las películas Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2, tres nuevas secuelas de sus éxitos más grandes en el terreno de la animación.

Pese a que no tienen fecha confirmada ni detalles de los proyectos, el anuncio del CEO de la compañía, Bob Iger, deja entrever que Disney busca recuperarse en un lugar seguro tras el fracaso en taquilla de otras historias originales.

“Me complace anunciar que tenemos varias secuelas en proceso de desarrollo dentro de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia”, expresó Iger.

La producción, que volverá a estar conducida por Pixar, contará con el retorno de Tim Allen al rol de Buzz Lightyear. Allen se apartó del papel en el spinoff Lightyear, pero regresará a darle vida al célebre juguete.

“Hasta pronto, Woody, eres un hombrecito triste y extraño y te compadezco”, tuiteó Allen, citando una línea de Buzz en la Toy Story original. “¡Y nos vamos al número 5! ¡Hasta el infinito y más allá!”, remataba, confirmando que habrá quinta entrega. El comentario de Allen sugiere un regreso a casa no se sabe si con Woody (Tom Hanks), quien se reunió con la perdida Bo Peep (Annie Potts) antes de despedirse de los juguetes de Bonnie para vivir de forma independiente en la cuarta entrega de la producción de Pixar. Los cineastas, en su día, destacaron que esa entrega cerraba la amistad de Buzz y Woody, pero el policía espacial y el sheriff tienen al menos una historia de juguetes más que contar.

Por otra parte, se conoció que la plataforma Disney+ perdió 2.4 millones de suscriptores en el último trimestre, lo que llevó a la decisión de despedir a 7 mil empleados.

Zootopia ya tiene una serie en Disney+ y la primera entrega recaudó más de mil millones de dólares en el mundo. La segunda entrega de Frozen, en tanto, recaudó 1.400 millones de dólares a nivel global, mientras que la cuarta de Toy Story recolectó 1.070 millones de dólares.

NB

Etiquetas
stats