“Gran Hermano”: cómo fue el regreso del reality más famoso

El programa comenzó este lunes por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro y tuvo picos de 23 puntos de rating

elDiarioAR

0

Sin mayores novedades respecto al reality que desembarcó por primera vez en Argentina a principios de siglo, una nueva edición de Gran Hermano comenzó este lunes por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro y picos de 23 puntos de rating según mediciones parciales.

Los secretos de Gran Hermano, un reality exitoso con "Biblia" propia

Los secretos de Gran Hermano, un reality exitoso con "Biblia" propia

La exdiputada del Frente de Todos Romina Uhrig, una mujer adicta al sexo, un hombre de 60 años que promete convertirse en el patriarca de la casa, una veinteañera cuya estrategia será jugar con los hombres para que se peleen entre ellos y un analista político de 25 años amante de las MILF son algunos de los perfiles con pretensiones efectistas y provocadoras que disputarán el premio de 15 millones de pesos y una casa.

Con el desafío de permanecer encerrados y desconectados del teléfono por más de 100 días, a partir de las 21.45, los 18 participantes fueron ingresando a la casa de 2200 metros cuadrados, 65 cámaras y 87 micrófonos ubicada en los estudios Pampa de la Provincia de Buenos Aires escoltados por Wanda Nara y Robertito Funes.

Al lugar ingresaron también una peluquera canina, un influencer rosarino, un taxista-abuelo de 42 años, una jugadora de fútbol fan de Wanda Nara que no entiende la bisexualidad; una joven de 25 años a quien operarse las lolas le cambió la vida y un estudiante de abogacía que cree mucho en Dios y va los domingos a misa.

También, seleccionados de un casting masivo y federal, se sumaron la casa más famosa del país, una modelo de veintipocos que solo toma champagne y odia las tareas domésticas; y un repositor del Mercado Central y cartonero de 19 años.

Al filo de la medianoche, la nómina se completó con Alexis un cordobés que admite tener debilidad con las mujeres y no aguanta más de dos días sin sexo y de allí su apodo de conejo y una joven santafesina cuya definición de vida fue “no salgo a comprar pan sin maquillarme”.

La nueva edición de Gran Hermano deberá demostrar en los próximos envíos si todavía hay espectadores para este formato que fue disruptivo hace 20 años.

A partir de mañana, Gran Hermano continuará en la grilla de Telefe con los martes y jueves de pruebas y análisis de la casa; los miércoles de gala de nominación; los viernes día de fiesta, los sábados, la “noche de los ex” (donde participantes de ediciones anteriores analizan el interior de la casa) y el domingo la gala de eliminación.

En Gran Hermano 2022, Del Moro contará con un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

Además, quienes no quieran “perderse nada” de lo que suceda dentro de la casa, podrán verlo en vivo las 24 a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount.

DA

Etiquetas
stats