Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Murió el actor de “La pasión de Cristo” en vísperas de la Semana Santa

Murió Christo Jivkov, actor de La Pasión de Cristo, a sus 48 años

elDiarioAR

0

Christo Jivkov, actor de la película “La pasión de Cristo” falleció el pasado 1° de abril en Los Ángeles, California, informaron varios medios estadounidenses. Tenía 48 años.

Aunque no se reveló la causa de la muerte, se sabe que el artista llevaba un tiempo luchando contra un cáncer de pulmón.

“Hoy perdimos a nuestro querido amigo y querido colega Christo Jivkov, uno de los fundadores de Red Carpet Films. No hay palabras para describir el dolor de esta pérdida. ¡Nunca te olvidaremos!”, escribió una productora de la que era parte Jivkov

El actor y productor búlgaro interpretó al apóstol Juan en la película de Mel Gibson de 2004 “La pasión de Cristo”. Además se tenía programado que Jivkov regresará a su papel del apóstol Juan en la secuela de ‘La Pasión de Cristo’, la cual se estrenaría en los próximos dos años.

Christo Jivkov también participó en otros proyectos como “The Profession of Arms”, entre otras cintas que lo llevaron a destacarse como actor.

NB

Etiquetas
stats