Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PASO 2021
Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner cierran la campaña del FdT en Tecnópolis

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y los principales referentes del Frente de Todos, juntos, en un acto en el partido de Avellaneda.

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrarán hoy en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo próximo.

El acto se realizará a las 14, en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, se informó hoy oficialmente, y podrá seguirse a través de las redes sociales del Frente de Todos bajo el hashtag “#LaVidaQueQueremos”. Tecnópolis abrirá las puertas al público el 25 de septiembre y no es un dato menor ya que en el Gobierno asegura en que el país está dejando atrás la etapa más dura de la pandemia de coronavirus y que a partir de ahora comienza “la vida que queremos”, como marca el principal slogan de campaña del oficialismo.

Ayer, Fernández aseguró en Mar del Plata que “hay dos modelos de país” en pugna y pidió a los argentinos que el próximo domingo “voten por el pueblo y por los trabajadores”, al encabezar en Mar del Plata el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos de cara a las PASO.

“Hay dos modelos de país: hay un modelo que piensa en ustedes y uno que piensa en ellos. Por favor, voten por ustedes, voten por el pueblo, por los argentinos, por los enfermeros, por las maestras, por cada trabajador”, pidió Fernández durante el acto en el Teatro Auditorium de la localidad balnearia.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

El Presidente fue el último orador del cierre bonaerense, que se realizó de forma simultánea desde Mar del Plata en conexión remota con otras dos ceremonias, una en Bahía Blanca encabezada por el jefe de la bancada del oficialismo en Diputados, Máximo Kirchner; y la otra en Junín, comandada por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa.

Antes de la veda, varios espacios cierran sus campañas de cara a las PASO

Varios espacios políticos cerrarán hoy, en el último día antes del inicio de la veda electoral, sus campañas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el domingo con diversos actos y actividades proselitistas.

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerrará este mediodía su campaña electoral en el Club Atenas, ubicado en la Ciudad de La Plata, de cara a las PASO del domingo. El acto se realizará a partir de las 12.30 el club ubicado en la calle 13 1269 de la capital bonaerense, según informaron fuentes de ese espacio. En el acto estarán presentes intendentes de Cambiemos, precandidatos de los 135 municipios y las principales figuras del PRO.

En tanto que hoy, a partir de las 17, el espacio Adelante Ciudad que compite en las PASO en la interna porteña de Juntos por el Cambio realizará su cierre de campaña con una recorrida que comenzará en Acoyte y Rivadavia y llegará hasta Primera Junta y en la cual los militantes de esta agrupación “barrerán la hipocresía y la mentira”. Estarán presentes los precandidatos Adolfo Rubinstein, Mónica Marquina, Facundo Suarez Lastra, Andrés Borthagaray, y el resto de los referentes de esta lista de extracción radical.

Alejandro Bodart y Celeste Fierro, precandidatos a diputados nacionales del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) en provincia de Buenos Aires y CABA, encabezarán hoy la firma de “un compromiso contra los privilegios de la casta política”, en un acto que marcará el cierre de campaña de este espacio que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) compite en la interna del Frente de Izquierda Unidad (FITU).

Los precandidatos a diputados nacionales por Política Obrera, Jorge Altamira y Marcelo Ramal, cerrarán hoy su campaña electoral rumbo a las PASO del domingo con un acto en el Obelisco, en el centro porteño.

Bajo el lema “Contra la vuelta del FMI”, el partido Política Obrera llevará adelante su acto de cierre de campaña hoy a partir de las 17.30 en el Obelisco.

Por su parte, Juan José Gómez Centurión, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Unión por el Futuro, clausurará su campaña con un acto que se realizará a las 19 en Morón, en un local ubicado en Azcuénaga 756.

NB con información de agencia Télam.

Etiquetas
stats