Cristina Fernández apuntó contra “el poder económico mediático”

Cristina contrapuso en su cuenta de Twitter dos tapas del diario.

elDiarioAR


0

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó hoy contra “el poder económico mediático” y contrapuso dos tapas del diario Clarín a partir de las cuales el medio promueve la “insatisfacción democrática”.

“Ejemplo de cómo funciona el poder económico mediático y la insatisfacción democrática que expuse en Chaco”, inició su mensaje la expresidenta en su cuenta de Twitter.

Agregó un comentario comparando dos tapas del diario Clarín: “Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando se está discutiendo tu salario”.

El texto fue acompañado por dos imágenes en las que se remarcaron ambos titulares del periódico. En el primero se resaltó: “Argentina va a las elecciones con el salario en dólares más bajo en quince años”, tapa previa a las elecciones del año 2021.

Mientras que en el titular del día de hoy, el medio gráfico tituló: “Las paritarias por arriba del 60% complican más los planes de Guzmán”.

En el discurso del viernes en la Universidad Nacional del Chaco Austral, la vicepresidenta llamó a lograr un “gran acuerdo político” para resolver el problema de la economía bimonetaria.

“El principal problema que tiene Argentina es la economía bimonetaria que demanda dólares que necesita el país”, dijo la titular del Senado y consideró que esta cuestión debe resolverse “con un gran acuerdo político”. En este sentido, Cristina había expresado que en un futuro “todos los partidos políticos se van a tropezar con la política bimonetaria” por lo que urge trabajar en conjunto para zanjar el problema, aseguró.

DA

Etiquetas
stats